Córdoba

Complejo Cóndor Alto se sitúa en Villa Allende en un lote esquina de 4948 m2 de superficie con frente sobre calle Patricios y lateral sobra calle México. Este housing de calidad presenta una excelente vista panorámica de las sierras.

EL HOUSING QUE ESPARABAS

Complejo Cóndor Alto posee un total de 16 unidades de departamentos, con balcones terrazas y asadores privados.
Cuenta con un área de 16 cocheras (1 por unidad habitacional) semi-cubiertas, ubicadas en la parte posterior del complejo.
El proyecto se presenta en dos bloques de viviendas dispuestos transversalmente y paralelos a las calles Patricios y México,

adaptándose topográficamente al sitio, y generando un escalonamiento arquitectónico de los mismos. Las áreas laterales constan de espacios verdes donde se prioriza la conservación de las especies de árboles existentes y un espacio central de recreación y esparcimiento con SUM, terrazas, jardines, solárium y pileta.

CALIDAD Y EQUIPAMIENTO

  • Las ventanas y puertas ventanas serán de aluminio de alta prestación. Las ventanas de los ingresos a los palieres en común se realizarán en vidrio laminado o templado.
  • En baños se colocarán bañeras, artefactos sanitarios y grifería de primera marca.
  • En todos los espacios interiores se colocarán pisos y zócalos de porcelanato o cerámica de primera calidad.
  • Las azoteas serán accesibles con tenders e inaccesibles en partes para el uso técnico. El patio común se entregará parquizado y con equipamiento exterior según proyecto. Las áreas comunes de ingreso y paso se equiparán con instalaciones eléctricas y se entregarán con artefactos de iluminación instalados.
  • Cocinas con muebles de melamina, mesadas de granito natural, bachas de acero inoxidable y grifería de primera marca.