CÓRDOBA


Te damos la bienvenida al equilibrio entre ciudad y naturaleza. La tipología de casas SERENA presenta un balance de espacios privados y sociales, ofreciendo privacidad en las zonas nocturnas como dormitorios y vestidor, mientras que permite utilizar espacios diurnos para reuniones sociales como el comedor y living.
Disfrutá la tranquilidad de vivir en un barrio seguro, y el estatus de habitar una de las zonas más cotizadas y privilegiadas del momento.


Enchufes con tomas USB
Patio con asador
Zonas sectorizadas

Pisos porcelanato
Aberturas de aluminio con DVH.
Conexiones para calefacción central


 

UBICACIÓN

 

Ubicadas en Mansos Tierras del Sur

Sobre camino San Carlos km6.

A minutos del centro de la ciudad y con múltiples accesos.

Entorno natural, haciéndolas una perfecta combinación entre ciudad y verde.

Barrio seguro en zona privilegiada y de estatus dentro de Córdoba.

Una de las zonas mas cotizadas del momento.

 

TIPOLOGÍAS

 

Las tres tipologías se desarrollan como casas de tipo dúplex con espacios distribuidos de manera funcional e inteligente, terminaciones de alta calidad, cochera para 2 vehículos y patio exterior con espacio para pileta y solárium. Conocé debajo las diferentes opciones para vivir tu casa serena.

 

Tipología 1

Se encuentra emplazada entre medianeras, con una superficie total de 167,54 m2. Distribuida en dos plantas, sobre la planta baja encontramos el área social diurna compuesta por living, cocina, comedor, toilette, patio trasero con galería cubierta, asador y pileta de 6×3 m2 (opcional de compra) El frente presenta un patio cerrado con muro cribado y cochera para dos vehículos.
Sobre planta alta se sitúa el área privada nocturna comprendida por tres habitaciones, una con vestidor. El lavadero se sitúa junto al baño zonificado constituyendo una zona húmeda integrada. También cuenta con una terraza semi cubierta y baño en suite.

Tipología 2

Se encuentra entre medianeras, con una superficie total de 180,02m2. distribuida en dos plantas, sobre la planta baja encontramos el área social diurna compuesta por living, cocina, comedor, toilette, patio trasero con galería cubierta, asador y pileta de 6×3 m2 (opcional de compra) Sobre planta alta se sitúa el área privada nocturna de serena, comprendida por tres habitaciones con vestidor, y dos baños, uno de ellos en suite. Además, cuenta con lavadero y terraza semi cubierta. Sobre planta alta se sitúa el área privada nocturna comprendida por tres habitaciones, una con vestidor. El lavadero se sitúa junto al baño zonificado constituyendo una zona húmeda integrada. Tambièn cuenta con una terraza semi cubierta y baño en suite.

Tipología 3

Se ubica sobre un lote esquina, con una superficie total de 161,79m2. Distribuida en dos plantas, sobre la planta baja encontramos el área social diurna compuesta por living, cocina, comedor, toilette, patio trasero con galería techada, asador y pileta de 6×3 m2 (opcional de compra) También espacio libre que puede destinarse a depósito. Sobre planta alta se sitúa el área privada nocturna comprendida por tres habitaciones, una con vestidor, baño zonificado en tres ambientes independientes, área de lavadero y amplia terraza exterior. Sobre planta alta se sitúa el área privada nocturna comprendida por tres habitaciones, una con vestidor. El lavadero se sitúa junto al baño zonificado constituyendo una zona húmeda integrada. Tambièn cuenta con una terraza semi cubierta y baño en suite.

 

DEJANOS TU CONSULTA