Noticias Blog – Codesur

Codesur: la forma eficiente de invertir tu dinero

La empresa desarrollista se encuentra en el mercado inmobiliario desde el año 2011 y ofrece diversas propuestas para que puedas realizar una inversión de manera confiable y segura.

Codesur surgió a través de un emprendimiento en Río Cuarto y se fue expandiendo por diferentes puntos de la provincia, tales como: Córdoba capital, Villa Allende, Río Tercero y Villa María. 

La empresa desarrollista se enfoca en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de calidad que a su vez representen oportunidad de inversión, resguardo y capitalización.

El principal activo son los edificios: 

  • En Córdoba capital se encuentran los edificios Alcazar  I, II y Tr3jo.  
  • En Río Cuarto, Insignia 3, 5 y 360. 
  •  En Villa María, Nicodemus 4, 5, 6, y el último lanzamiento: Balcones de Alvear.

También cuentan con otros desarrollos como Cóndor Alto, un exclusivo housing ubicado en la ciudad de Villa Allende, o Housing del sol ubicado en Río Tercero, que cuenta actualmente con 22 casas.

En la ciudad de Córdoba, lanzaron Serena Houses, una tipología de dúplex ubicados dentro de un barrio con vigilancia, entorno natural y excelente accesibilidad.

La inversión puede realizarse en: departamentos, cocheras, locales comerciales y oficinas empresariales.

¿Cómo es la financiación?

La financiación es propia y hecha a medida de cada cliente, de acuerdo a su posibilidad de inversión y capacidad de pago. Se puede abonar en pesos, dólares, inmuebles, lotes y vehículos como parte de pago.

También se puede abonar a través de plan canje, el programa que posibilita tomar como parte de pago la producción agropecuaria, ya sea en toneladas de granos o litros de leche.  

El modelo de negocios propone que el cliente se sume en el estado inicial del proyecto, haciendo una inversión en pozo y ganando todos los beneficios a largo plazo que ésto implica (rentabilidad, ahorro, reinversión, entre otros)

¿Cómo hago para invertir en Codesur?

Se puede invertir en cada sucursal de Codesur de manera presencial (Río Cuarto, Villa María,Córdoba y Río Tercero), y también se puede realizar el contacto  vía telefónica.

 ¡No dudes en comunicarte con Codesur, la mejor manera de invertir, capitalizarte y convertir tus pesos en dólares!