CÓRDOBA


Disfrutá naturaleza y confort en este exclusivo housing ubicado a metros del golf en Villa allende.


Flora autóctona
Excelente vista
Pileta
Cochera propia

Solárium
Balcón con asador
Salón de usos múltiples
Jardín


El complejo se sitúa en un lote esquina de 4948 m2 de superficie con frente sobre calle Patricios y lateral sobre calle México, en la ciudad de Villa Allende. Encontrá la paz que te mereces en este exclusivo housing emplazado en un entorno natural, rodeado de árboles autóctonos y una excelente vista panorámica de las sierras de Córdoba.

EL HOUSING QUE ESPERABAS

Cóndor Alto Housing posee 16 unidades de departamentos con balcones terrazas y asadores privados. Cada unidad cuenta con su espacio de cochera semi-cubierta, las cuales se encuentran ubicadas en la parte posterior del complejo.

ventana2@0.75x

Aberturas de aluminio de alta prestación

pisos2@0.75x

Pisos de cerámica de primera calidad

ducha@0.75x

Sanitarios y grifería de primera marca

arbol@0.75x

Jardín y flora autóctona

piscina@0.75x

Piscina con solárium

barbecue@0.75x

Asador propio

parking@0.75x

Cocheras

 
El proyecto se presenta en dos bloques de viviendas dispuestos transversalmente y paralelos a las calles Patricios y México, adaptándose topográficamente al sitio y generando un escalonamiento arquitectónico de los mismos.
Las áreas laterales constan de espacios verdes donde se prioriza la conservación de la flora autóctona. En el centro del complejo encontramos un espacio de recreación y esparcimiento que incluye SUM, terrazas, jardines, solárium y pileta.
 

DEJANOS TU CONSULTA