Nuestros Valores

 

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas apasionadas, que prioriza los objetivos comunes para su gestión diaria, apostando siempre a la innovación y a la mejora continua.
Nos integramos profundamente con nuestros valores para lograr los mejores resultados. La cultura de las localidades en las que plantamos bases y la diversidad de profesionales que componen las empresas del grupo, nos hace una organización sólida y enriquecida por la diversidad.
Manejamos prioridades diarias y planificamos cada etapa para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Somos creativos y resolutivos, respondemos ante cualquier eventualidad de manera responsable, buscando siempre cumplir con nuestros compromisos.
Por sobre todas las cosas, sabemos que el cliente es nuestro motor, y eso nos motiva a estar siempre, haciendo, escuchando y mejorando, para continuar creciendo junto a nuestros clientes.

“Nuestro trabajo es hacer que los clientes hagan un verdadero negocio, les cumplimos y ellos confían. Muchos de ellos nos acompañan desde hace años y se han ido capitalizando de esta manera. Nuestro modelo es ganar-ganar.”

Bernardo Sosa Barreneche, CEO Codesur

¿Qué hacemos?

Nos enfocamos en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de calidad que representen negocios de alta rentabilidad para nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de quienes confían en nosotros. Trabajamos en diferentes localidades de la provincia:

  • Córdoba capital
  • Villa Allende
  • Río Cuarto
  • Río Tercero
  • Villa María

Actualmente estamos desarrollando más de 60.000 mts2 en toda la provincia. En Río Cuarto, dos de los edificios más grandes de la Ciudad (uno de 20.000 mts2 con 242 unidades y otro de 11.500 mts2 con 148 unidades; ambos con parking en subsuelo), tres edificios en la Ciudad de Córdoba, otro en pleno centro de Villa María y un completo housing de 22 casas en Río Tercero.

El modelo de negocios propone que el cliente se sume en el estado inicial del proyecto. Haciendo una inversión en pozo y ganando todos los beneficios a largo plazo que ésto implica (rentabilidad, ahorro, reinversión y otros)

Nuestro principal diferencial es el acompañamiento permanente y posventa de nuestros clientes y el asesoramiento calificado para sus negocios. También la financiación a medida (canje por granos o litros de leche, pesos, dólares, bienes, y otros)

NUESTRA HISTORIA

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

DESDE EL INICIO, HACIENDO QUE
INVIERTAS INTELIGENTE.

Nacimos en el 2011 y estamos cumpliendo 11 años en marzo 2022. Comenzamos con un emprendimiento en Río Cuarto, nuestro Insignia III.

Éste fue el puntapié para emprender el camino que nos llevó a la profesionalización y la pasión de crear proyectos inmobiliarios de calidad que ofrezcan alta rentabilidad para sus inversores.

Apostamos por el país cuando todos miraban al exterior, en un contexto de pandemia y recesión económica. Gracias a nuestra solidez y conocimiento del rubro, es que confiaron en nosotros cientos de inversionistas.

En el 2021 se sumó software para gestión de proyectos, soporte a clientes y tecnología aplicada a la construcción y gestión de procesos. Apostando a consolidarnos como una empresa "cliente céntrica", entendemos que la más satisfactoria experiencia del cliente es nuestro diferencial.